Paulina Goto habla de su relación con Horacio Pancheri como nuca antes lo había hecho

Paulina Goto habla de su relación con Horacio Pancheri como nuca antes lo había hecho

Suele decirse que el amor se vive mejor a puerta cerrada. Paulina Goto y Horacio Pancheri lo aprendieron de mala manera luego de recibir varios comentarios hostiles al exponer su romance en Instagram. 

Tras desatar rumores de un rompimiento luego de pasar varias semanas sin postear ninguna de sus habituales imágenes juntos, la mexicana y el argentino aseguraron que únicamente habían puesto punto final al acceso a su vida privada. Ahora, ambos se enfrentan al reto de protagonizar por separado una telenovela. Ella en “El vuelo de la victoria”, y él en la telenovela “En tierras salvajes”. 

Ambos encaran la promoción de sus respectivos proyectos mientras buscan mantener su relación alejada del ojo público, sin embargo, de nuevo han sido las redes sociales las que los han delatado como un par de enamorados.

 

De ambos, quizás es Paulina la más discreta de los dos, desde que dejaron de subir imágenes juntos, ella ha sido contundente y no ha flanqueado ni un poco. La también cantante confirma que, ahora, quizás mucho más que antes, valora la privacidad y ahora prefiere concentrarse en hablar de su trabajo.

“Con el tiempo he aprendido a ser cada vez más discreta. Antes nunca había salido con un actor pero luego conocí a Horacio y los fans reaccionaron increíbles aunque ahora entiendo que compartir demasiado se presta mucho a que la gente opine y especule. Prefiero que lo que es mío se quede sólo mío. Que dejemos de publicar fotos no significa que no estemos enamorados o que no queramos compartir con nuestros fans, simplemente ahora lo que ven en mis redes está más relacionado con mi trabajo y con mi postura ante ciertos temas. El amor prefiero dejármelo un poquito más guardadito”, compartió.

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1