Paulina Goto habla de su relación con Horacio Pancheri como nuca antes lo había hecho

Paulina Goto habla de su relación con Horacio Pancheri como nuca antes lo había hecho

Suele decirse que el amor se vive mejor a puerta cerrada. Paulina Goto y Horacio Pancheri lo aprendieron de mala manera luego de recibir varios comentarios hostiles al exponer su romance en Instagram. 

Tras desatar rumores de un rompimiento luego de pasar varias semanas sin postear ninguna de sus habituales imágenes juntos, la mexicana y el argentino aseguraron que únicamente habían puesto punto final al acceso a su vida privada. Ahora, ambos se enfrentan al reto de protagonizar por separado una telenovela. Ella en “El vuelo de la victoria”, y él en la telenovela “En tierras salvajes”. 

Ambos encaran la promoción de sus respectivos proyectos mientras buscan mantener su relación alejada del ojo público, sin embargo, de nuevo han sido las redes sociales las que los han delatado como un par de enamorados.

 

De ambos, quizás es Paulina la más discreta de los dos, desde que dejaron de subir imágenes juntos, ella ha sido contundente y no ha flanqueado ni un poco. La también cantante confirma que, ahora, quizás mucho más que antes, valora la privacidad y ahora prefiere concentrarse en hablar de su trabajo.

“Con el tiempo he aprendido a ser cada vez más discreta. Antes nunca había salido con un actor pero luego conocí a Horacio y los fans reaccionaron increíbles aunque ahora entiendo que compartir demasiado se presta mucho a que la gente opine y especule. Prefiero que lo que es mío se quede sólo mío. Que dejemos de publicar fotos no significa que no estemos enamorados o que no queramos compartir con nuestros fans, simplemente ahora lo que ven en mis redes está más relacionado con mi trabajo y con mi postura ante ciertos temas. El amor prefiero dejármelo un poquito más guardadito”, compartió.

Imagen de Anonymous