Yahir internará a su hijo por problemas de adicciones

Yahir internará a su hijo por problemas de adicciones
Luego de los rumores que señalaban que Tristán, el primer hijo de Yahir, tenía problemas de adicciones, lo que había mantenido hermético al cantante, ahora el ex académico aceptó que su hijo necesita ayuda profesional.
 
En entrevista para el programa Ventaneando, Yahir admitió la problemática que enfrenta su hijo y declaró: “Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación”.
 
Al ser cuestionado sobre cómo lo tomó Tristán y si el joven dio su consentimiento, el intérprete señaló: "No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado (Tristán) que iba para el centro".
 
Y como era de esperarse, Yahir dijo apoyar a su hijo en todo lo que necesite y agregó: "Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir”. 
 
 
 
 
Imagen de Anonymous