VIDEO: Adamari López sufre angustiosos momentos con su hija

VIDEO: Adamari López sufre angustiosos momentos con su hija

Adamari López está de lo más contera viviendo la hermosa experiencia de ser madre, la pequeña Alaïa le regala diversas aventuras todos los días y uno que otro susto.

La conductora compartió la experiencia que vivió de cómo su princesa se le cayó de la cama; ello con el fin de demostrar la importancia de tener a los bebés siempre vigilados.

“Dios mío que vergüenza, Alaïa se me cayó tres veces de la cama”, contó la ex de Luis Fonsi cuya inexperiencia, asegura, provocó el incidente, aunque queda claro que lo que sucedió es que se distrajo.

 Al final del video, la ahora esposa de Toni Costa, recomienda usar barras de protección para cuidar a los pequeños.

ASÍ LO NARRÓ ADAMARI LÓPEZ 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1