Vicente Fernández le dedica un corrido a Hillary Clinton

Vicente Fernández le dedica un corrido a Hillary Clinton

Muy escondidito tenía Vicente Fernández su apoyo incondicional a la candidata presidencial Hillary Clinton, a quien ya le escribió su propio corrido… Y, por cierto, ¡es muy halagador!

El video en Youtube registró más de 144 mil reproducciones.

“El corrido de Hillary Clinton”, como se llama este espectacular tema, ya suena hasta en la radio.

De igual forma, “Don Chente” también menciona a Donald Trump:

“A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa. Hillary, estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia”.

De manera muy poética, nuestro querido charro concluye su canción con la siguiente dedicatoria: “Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia (…) Dios la bendiga”.

¡Aplausos para este señorón!

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1