Susan Sarandon se queja del divorcio de Angelina y Brad

Susan Sarandon se queja del divorcio de Angelina y Brad

Susan Sarandon es una eminencia en actuación, no por nada ha sido ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz y nominada incontables veces al Globo de Oro, pero además de tener un don artístico, es famosa por no quedarse callada ante nada, sobre todo cuando se trata de injusticias civiles.

Al parecer, la artista estadounidense se puso furiosa al enterarse de que los medios de comunicación le estaban dando mucho peso al divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt (tal vez demasiado) y dejaban de fuera temas “relevantes” en el país, como el asesinato el día de hoy de un ciudadano afroamericano, de nombre Terence Crutcher, a manos de la policía estatal.

Queriendo expresar su punto, realizó una publicación algo sarcástica en su Twitter haciendo énfasis en las “prioridades” mediáticas absurdas y quejándose de que no comentaran nada sobre el deceso de dicho individuo.

Además, se dedicó a darle RT (compartir) a publicaciones de sus fans, quienes se manifestaban ante la impunidad de varios crímenes que involucraban a gente de color. También aplaudió la iniciativa de la candidata presidencial del partido demócrata Hillary Clinton de denunciar el homicidio de Terence en redes sociales.

“Otro hombre negro desarmado fue asesinado a balazos en un incidente policiaco. Esto debería ser intolerable. Tenemos mucho trabajo por hacer”, escribió la aspirante.

Una seguidora de la actriz comentó “America se ha vuelto insensible a la gente de color muriendo. Su divorcio (Angelina y Brad) es más sorprendete que el hecho de que la policía matara a un hombre negro”.

¿Qué opinas de la molestia de Susan sobre el caso #Brangelina? ¿Es justificada?

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1