Rosana “Mi música refleja mi vida”

Tras cinco años sin grabar temas inéditos, una de las cantautoras más reconocidas en el mundo de la música, Rosana, regresa con la recién canción: “El cielo que me das”, adelanto de su nuevo disco que sale el próximo mes de Noviembre.

Con un sonido renovado de arriba abajo, tanto en la melodía como en los arreglos, con El cielo que me das, Rosana pretende llegar a los corazones latinos y mover fronteras en el mundo entero. “El cielo que me das es un tema que trata de algo concreto, es un momento de agradecer. Me encantaría que el mundo escuchara mis canciones y cambiara su forma de ver la vida, que sean agradecidos con lo que tienen. El mundo tiene que cambiar” dijo Rosana, la también amante al deporte, pues diariamente se levanta a hacer ejercicio.

La cantante española ofrece a sus fans temas que reflejan su vida, ya que, asegura ser la parte clave para componer: “mis canciones son el resumen de todo lo que he ido viviendo. Todo está reflejado en el nuevo material. A la hora de componer trato de concentrarme 100 por ciento para reflejar realidades, no soy metódica a la hora de vivir, ni a la hora de componer” agregó.

Desde siempre, Rosana se ha considerado de doble nacionalidad: española y mexicana, pues desde que era pequeña, confiesa que sus padres le ponían música mexicana, como el cantante Javier Solís. “Cuando escucho la palabra México me viene a la mente mi padre, después Javier Solís -por la interpretación que le daba a sus canciones- y al mismo tiempo siento muchas emociones. Creo que México es un pueblo que nunca olvida de donde viene. La música mexicana está en mi vida desde que nací. Soy consiente que el público mexicano me regala un cielo e intento ponerme a la altura de ese cielo para corresponderle con más”.

Por el momento, la artista, se prepara para su próximo lanzamiento de álbum el 4 de noviembre y pretende en el 2017 hacer una gira por varios países, entre ellos México. “Con mi gira procuraré darle una sorpresa a mis fans, todos los días. Voy a intentar que cada concierto sea especial y único” aseguró.

 

Por: Stephany Romero

Imagen de Anonymous