Revelan cartas de amor de Michael Jacksona una niña de 12 años

Al Rey del Pop se le siguen acumulando testigos de que en su época de mayores éxitos también fue su época de mayores pecados.

La revista People en inglés sacó a luz una investigación la cual reveló que durante la década de los ochentas las empresas “MJJ Productions y MJJ Ventures”, pertenecientes a Michael Jackson, “supuestamente dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia, en realidad eran una fachada para la operación de una red de prostitución de menores, especialmente utilizada para seducir, localizar, atraer y tentar a víctimas”.

Según el tabloide inglés The Mirror, Jackson violó al menos 24 niños entre ellos al actor de “Mi Pobre Angelito” Macaulay Culkin.

La investigación renació por que una mujer estadunidense llevará en los próximos días a la Corte de Los Ángeles cartas de amor escritas de puño y letra por el Rey del Pop, las cuales durante 1986 y 1989 la acosó con los siguientes mensajes:

“Hola, tu foto de San Valentín era tan original y dulce. TE AMO tanto, me haces amarte aún más y más de lo que yo quisiera. Estoy loco por ti. Con todo mi amor, Michael, el rey del Monopoly”

Según el portal ABC.es la susodicha en cuestión de cual no se ha revelado su nombre, tenía 12 años cuando sucedió el acoso escrito y aparentemente sexual de Michael Jackson.

Ahora qué piensas del Rey del Pop, ¿él sedujo y violó a todos esos niños o sólo es la gente que no quiere dejar en paz su memoria?

Por Joshua Ramos 

 

Imagen de Anonymous