Rebel Wilson busca novio pero debe cumplir 2 condiciones

Rebel Wilson busca novio pero debe cumplir 2 condiciones
La actriz Rebel Wilson (36) se considera a sí misma una mujer independiente y autosuficiente, aunque eso no significa que no le gustaría compartir su vida con otra persona. Pero para que la joven decida comprometerse tiene que encontrar al hombre adecuado, que no sea músico ni actor.
 
"Soy muy independiente. Hasta el punto de que estoy demasiado independizada. Si eres una mujer de éxito quieres encontrar a la persona adecuada, aunque realmente no la necesites. No quiero estar con alguien que no sea el adecuado porque siempre estoy haciendo muchísimas cosas divertidas, y quiero compartir eso con alguien. Ya veremos. Ahora mismo estoy buscando. Estoy intentando encontrarle, pero no sé dónde está la persona correcta en Hollywood, aquí solo conoces a actores o músicos", bromeó la intérprete en la entrevista que Mickey Rapkin -autor del libro 'Dando la nota'- le ha hecho para la revista Marie Claire. 
 
Las exigencias de Rebel son muy claras y concretas en lo que respecta a su futuro novio: tiene que ser masculino y todo un caballero
 
"Siempre he dicho que quiero alguien al que no pueda vencer en una 'cage fight'. Me gustan los hombres muy masculinos. Por ejemplo, que pueda levantar una mesa si lo necesito. Me encanta todo lo relacionado con la masculinidad y la caballerosidad. ¿Es sexista? No lo sé. Los hombres siempre han sido físicamente más fuertes. Así que si hay algún trabajo físico que se deba hacer en tu casa, ellos deberían hacerlo. Mucha gente me aconseja cómo puedo dejar de estar soltera, me dicen que debería aprovechar los rollos de una noche y esas cosas. Pero yo no soy así. Sé que sería divertido, pero no sé si podría hacerlo", confesaba la australiana a la revista Flare.
Imagen de Anonymous