Qué bien se puso el chaneque de Misión S.O.S. ¡se convirtió en un apuesto hombre

Qué bien se puso el chaneque de Misión S.O.S. ¡se convirtió en un apuesto hombre
De la generación de niños estrellas que tuvo mucho éxito en entre los años 2003 y 2004, se derivan un buen grupo de nombres que aún figura en la actualidad, pero hay algunos de ellos que más allá de la fama y su talento se convirtieron en galanes o chicas muy sexys. Y hay uno de ellos que interpretó el personaje del Chaneque en la telenovela Misión S.O.S., que en la actualidad está convertido en un apuesto hombre. 
 
Su nombre es es Jesús Zavala y tiene 24 años de edad, y recientemente lo vimos en la serie Club de Cuervos, donde interpreta el personaje de ‘Hugo Sánchez’, y por lo que podemos apreciar en las fotos que sube a sus redes sociales, este joven tiene algo más que talento.
 
Con un estilo renovado y poseedor de unos ojos encantadores, Jesús complace a sus más de 23 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que comparte todo tipo de fotos, en las que cuando puede luce su musculatura y su cuerpo. 
 
Este galán sigue figurando en muchos proyectos y es muy cotizado no sólo en el ámbito laboral, también es un conquistador…
 

¡MIRA QUÉ BIEN SE PUSO! 

Imagen de Anonymous