Presentan nuevo diseño de Aventura Mall Miami

Presentan nuevo diseño de Aventura Mall Miami
Inspirado en el estilo de vida de Miami, el diseño de la ampliación del Aventura Mall incorpora muchos de los elementos al aire libre por los que la región sur de la Florida es conocida, de comedores y exposiciones, a grandes lugares públicos de reunión. Los tres puntos claves del diseño de la ampliación - transparencia, conectividad e integración entre el interior y el exterior del centro - crean un atractivo intercambio entre el interior y al aire libre.
 
Definida por la arquitectura llamativa y poblada por el arte contemporáneo, la gente y la naturaleza, está destinada a convertirse en uno de los espacios más dinámicos de todo Miami.
 
Los tres niveles por encima de la plaza, una terraza en la azotea y el salón VIP se destacan entre las ofertas más impresionantes de la ampliación. Coronada por un elemento característico de sombreado, la terraza estará disponible para eventos privados y tendrá capacidad para acoger a los visitantes de la sala VIP. También en el tercer nivel, un patio de comidas ofrecerá casi una docena de restaurantes para los huéspedes de paso, junto con una zona de terraza comedor independiente para aquellos que deseen disfrutar el aire libre.
Imagen de Anonymous