Príncipe Guillermo se pone open mind y posa para la portada de una revista gay

Príncipe Guillermo se pone open mind y posa para la portada de una revista gay
El príncipe Guillermo rompió con los protocolos y se convirtió en noticia luego de convertirse en la portada de la revista ‘Attitude’, publicación británica dedicada a la comunidad LGBT.
 
Con una sonrisa muy especial y bajo el lema “Haciendo historia”, es como se le puede ver al miembro de la realeza, quien decidió ser parte de esta edición para mandar un mensaje de apoyo a la comunidad gay.
 
La cita de la portada "Nadie debería ser acosado por su sexualidad o por ninguna otra razón" surgió cuando el duque de Cambridge invitó a la publicación a traer a personas LGBT al Palacio de Kensington para que compartieran sus historias de acoso, añade el documento.
 
En un hecho sin precedentes y que pasará a la historia, el príncipe dio muestra de su apertura y se convirtió en tema más sonado del momento. 
 
“Nadie debería ser acosado por su sexualidad o por ninguna otra razón y nadie debería tener que aguantar ese tipo de odio que estas personas jóvenes han soportado durante su vida", dijo el duque en un comunicado.