Paco Stanley: 17 años del asesinato que marcó a la TV en México

Paco Stanley: 17 años del asesinato que marcó a la TV en México
Corría el año de 1999 y la tarde del 7 de junio de ese año será algo que muchas personas jamás olvidarán. La Cuidad de México y gran parte del país se conmocionó luego de que se confirmara la muerte de Paco Stanley, uno de los conductores más carismáticos de la televisión en nuestro país.
 
Las dos televisoras más importantes del país se enlazaron con lo acontecido afuera del restaurante “El Charco de las Ranas”, y sus principales voces pedían la renuncia del primer Jefe de Gobierno, Cuauhtémoc Cárdenas. La ejecución del comediante fue transmitida en vivo y algunas imágenes de su cuerpo tirado en aquel lugar siguen rondando por la cabeza de aquellos que las presenciaron en pantalla chica y en vivo
 
Muchas fueron las especulaciones en torno a la muerte de Stanley, entre ellas que su amigo y compañero, Mario Bezares, fue el autor intelectual, otros señalaban que problemas con la mafia y algunos otros un simple ajuste de cuentas. Lo cierto es que ese día quedó marcado para siempre en la memoria de aquellos que veían en Paco a un hombre que los inspiraba y hacía reír todas las tardes. 
 
El proceso del esclarecimiento se convirtió en el más mediático y muchos nombres se barajaron, como el de la modelo Paola Durante, quien fue a dar a prisión mientras enfrentaba este duro proceso que dejó muchas dudas; sin embargo, han pasado 17 años y el asesinato no fue esclarecido y no existen culpables por falta de pruebas, lo que sí quedó fue un clima de inseguridad e impotencia por el deceso del famoso.
 
 
Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1