Paco Stanley: 17 años del asesinato que marcó a la TV en México

Paco Stanley: 17 años del asesinato que marcó a la TV en México
Corría el año de 1999 y la tarde del 7 de junio de ese año será algo que muchas personas jamás olvidarán. La Cuidad de México y gran parte del país se conmocionó luego de que se confirmara la muerte de Paco Stanley, uno de los conductores más carismáticos de la televisión en nuestro país.
 
Las dos televisoras más importantes del país se enlazaron con lo acontecido afuera del restaurante “El Charco de las Ranas”, y sus principales voces pedían la renuncia del primer Jefe de Gobierno, Cuauhtémoc Cárdenas. La ejecución del comediante fue transmitida en vivo y algunas imágenes de su cuerpo tirado en aquel lugar siguen rondando por la cabeza de aquellos que las presenciaron en pantalla chica y en vivo
 
Muchas fueron las especulaciones en torno a la muerte de Stanley, entre ellas que su amigo y compañero, Mario Bezares, fue el autor intelectual, otros señalaban que problemas con la mafia y algunos otros un simple ajuste de cuentas. Lo cierto es que ese día quedó marcado para siempre en la memoria de aquellos que veían en Paco a un hombre que los inspiraba y hacía reír todas las tardes. 
 
El proceso del esclarecimiento se convirtió en el más mediático y muchos nombres se barajaron, como el de la modelo Paola Durante, quien fue a dar a prisión mientras enfrentaba este duro proceso que dejó muchas dudas; sin embargo, han pasado 17 años y el asesinato no fue esclarecido y no existen culpables por falta de pruebas, lo que sí quedó fue un clima de inseguridad e impotencia por el deceso del famoso.
 
 
Imagen de Anonymous