Noelia promueve lucha contra el cáncer de mamá con poca ropa

Octubre es el mes de sensibilización del Cáncer de Mama en todo el mundo. Por lo que Noelia, aprovecho para demostrar su apoyo sobre esta enfermedad, lo hizo con una publicación de una foto en Instagram.
 
La cantante aparece con una cinta rosa, símbolo emblemático de la lucha contra el cáncer, posa con muy poca ropa y sus seguidores enloquecieron con la imagen en la que luce muy sensual. "Octubre #cancerawarenessmonth #brestcancerawarenessmonth #beaware #preventbreastcancer", escribió la puertorriqueña.
 
Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1