Niñas que protagonizaron telenovelas exitosas, ¿las recuerdas?

Te presentamos la lista de las niñas que se hicieron famosas en la televisión mexicana y marcaron una época en las Telenovelas:

Daniela Aedo

Daniela Aedo protagonizó la telenovela Carita de Ángel en el año 2000,  protagonizó a una niña traviesa que estudiaba en un colegio católico y hace todo lo posible para que su papá se enamore de una de sus mejores amigas, que es una monja. Tenía apenas cinco años de edad cuando le dio vida a su personaje, Dulce María Larios. Actualmente tiene 22 años y estudia música en Berklee College of Music, en Estados Unidos.

Alisson Lozz

Allisson Lozz participó en la telenovela 'Misión S.O.S', 'Al Diablo con los Guapos', 'En nombre del amor' y Rebelde. Fue en 2010 que anunció que se retiraba de la televisión y que se hizo testigo de Jehová. Formó una familia con Eliú Gutiérrez,  fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas.

Andrea Lagunes

Andrea Lagunes participó en Gotita de amor en 1998, en producciones como Mi destino eres tú y Alma rebelde. Interpretó a “Chabelita”, quien es abandonada en la puerta de un orfanato.

Andrea estudió la carrera en Ciencias de la Comunicación y participó en la obra de teatro El Mago de Oz.

Imagen de Anonymous