Miley Cyrus deja en ridículo a Jimmy Fallon y Donald Trump ¡al aire!

Miley Cyrus critica a Jimmy Fallon y Donald Trump ¡al aire!

Miley Cyrus es famosa por no tener pelos en la lengua. Si algo no le parece, la cantante lo dice y no le importa lo que la gente pueda pensar de ella.

La semana pasada, comentamos que el conductor norteamericano Jimmy Fallon se había pasado de la raya al tratar de “humanizar” la imagen de Donald Trump en su programa Tonight Show y que le había sacudido la rubia melena para ver si traía o no peluquín, pero esto último con la intención de hacerlo quedar bien ante la audiencia.

Minutos después, Fallon presentó a Miley Cyrus en el escenario con un tema de Bob Dylan titulado “Baby, I’m in the mood for you". A mitad de la canción, la coach del reality musical The Voice tomó el micrófono y sin importarle comprometer a la estrella de televisión, quien además es muy amigo suyo, dijo:

“No hay otro lugar en el que preferiría estar esta noche que aquí en la ciudad de Nueva York, cantando esta canción y estando con Jimmy Fallon. Démosle todos un aplauso a nuestro anfitrión, quien siempre es tan divertido, a menos que seas Donald Trump… Y entonces ni se te ocurra meterte con mi cabello. Es en serio”.

De una manera muy elegante, la chica dejó callados a toooodos en el foro. Además, su mensaje pudo interpretarse de dos formas: como una broma graciosa e inocente que no implicaba nada de malicia o como una bofetada con guante blanco que buscaba ridiculizar al candidato y de paso al conductor, por apoyarlo al aire.

Pero vamos, conocemos a Miley y sabemos que la segunda opción es la indicada.

La intérprete de “Wrecking ball” ha comentado en ocasiones pasadas que Trump es una pesadilla y que si llegara a la presidencia, ella dejaría los Estados Unidos.

¿Qué opinas de su reacción?

Aquí el video: 

Imagen de Anonymous