Michelle Renaud turistea en CDMX

Michelle Renaud turistea en CDMX

La actriz mexicana Michelle Renaud presume que ama la Ciudad de México.

Por medio de una imagen en el Ángel de la Independencia, ubicado en la calle Reforma, Michelle presume que esta de turista en la ciudad. Y es que pasa varias horas en el foro, por lo que casi no sale a caminar, así que en cuanto le dan un descanso en la telenovela Pasión y poder, aprovecha para turistear.

Recorrer las calles es uno de sus mejores pasatiempos, le gusta caminar y disfrutar de edificios o monumentos, además de conocer parte de su historia.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1