Michael Jackson estaba enamorado de un integrante de Harry Potter

Michael Jackson estaba enamorado de un integrante de Harry Potter
Conrad Murray, médico acusado de la muerte de Michael Jackson lanzará un libro titulado This Is It en donde realiza varias revelaciones sobre el cantante.
 
Entre las declaraciones que contiene el libro están la fijación que tenía Michael por casarse con Emma Watson, la actriz británica, de quien se enamoró cuando ella tenía 11 años.
 
Conrad, reveló que su primera opción de matrimonio era Harriet, hija del actor Mark Lester; “Michael se enamoró de Harriet cuando ella tenía unos cinco años. Entonces, para cuando tenía 12, se había convertido en una fijación”.
 
El portal de internet de The Mirror recogió fragmentos del libro, el cual verá la luz el próximo martes; en el cual Murray, señala la fijación del cantante con la niña Harriet, e incluso buscó la posibilidad de visitar a Lester para discutir un posible matrimonio.
 
Luego de conocer a Emma Watson a través de los filmes de Harry Potter, se enamoró de ella.
 
“Michael me dijo que estaba casi consumido por la actriz británica Emma Watson. ‘Se había enamorado de ella’ cuando estaba en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía sólo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet”.
 
Esto se une a las evidencias postradas el pasado 28 de junio en el condado de Santa Bárbara se reveló el resultados de una investigación realizada en la casa de Michael, en donde se encontró pornografía de adultos e infantil.