Mellizos de JLO y Marc Anthony ya tienen 9 años

La cantante Jennifer Lopez compartió en su cuenta de instagram un hermoso collage de fotos de sus hijos, de ella y también con su papá Marc Anthony, desde que eran bebes hasta ahora que tienen nueve años. Y aprovecho las redes sociales para escribirles una palabras a sus hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Al pie de foto escribio lo siguiente “Emme y Maximilian … No puedo creer que hace 9 años que Dios me confió las bendiciones más grandes de mi vida … él finalmente me envió mis gemelos hermosos, mis bebés, mi amor y vida en dos lil seres humanos. Inmediatamente me sentí unida, protectora, abrumada de emoción y como la mujer más afortunada de esta tierra. Y me he sentido así todos los días desde entonces. ¡Usted me hace orgulloso cada solo momento de cada solo día! Son dos brillantes luces que hacen de este mundo un lugar mejor y más hermoso para mí y para todos los que tienen la suerte de conocerte … Gracias Señor por elegirme para ser la mamá de Max y Emme. El AMOR de la palabra no es bastante para cómo mi corazón y alma sienten cuando pienso en usted … ¡Feliz cumpleaños feliz mi lil coconuts !!! Mamá te ama tanto! “.

Ambos cantantes el 21 de Febrero celebraron juntos el cumpleaños de los mellizos y la también actriz, no quiso dejar pasar un momento tan importante para demostrar todo el amor que tiene por sus hijos.

 

 

Imagen de Anonymous