María de la Fuente vuelve a las telenovelas

Después de varios años alejada de la pantalla chica como actriz, María de la Fuente regresa interpretando a la Teniente ‘Mónica Ortega’, la mano derecha de ‘Dave’ en la nueva serie que se acaba de estrenar en Estados Unidos, ‘La Piloto’.

María, quien inició su carrera artística en Televisión Azteca, se casó con Maximiliano Villegas en junio del 2011 en una ceremonia íntima, casi un mes antes de que que naciera su primer hija Victoria.

En mayo del 2015 nació el segundo hijo de la pareja, Oliver y fue así que ambos decidieron que era momento de que ella continuara con su carra como actriz y le llegó este personaje a sus manos, cobijada por una gran productora como lo es Lemon Films.

En esta serie, su personaje se enamora de ‘Dave’, interpretado por Juan Colucho, sin embargo él solo tendrá ojos para Yolanda ‘La piloto’.

Por AMC

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1