Mamá de Paulina Rubio continúa luchando por recuperar su casa invadida en Tequesquitengo, Morelos

Tras darse a conocer hace unos meses la noticia que la casa de Susana Dosamantes en Tequesquitengo, Morelos, fue invadida, la actriz interpuso una demanda legal por robo, pleito que aún sigue sin resolver. “Está parado, se siguen metiendo a la casa, entonces las autoridades van a sacarlos, probablemente otra vez, los sacan y los vuelven a meter, ya es como de juego, pusimos guardias y después con todo y los guardias se metieron por atrás”, narró la mamá de Paulina Rubio entre risas para el programa Hoy.

Dosamantes afirmó que mejor se ríe para llevar las cosas con calma, sin embargo, a esa casa le tiene un gran valor estimativo, pues además de que ahí vivió su fallecido padre, también recuerda como “La Chica Dorada” aprendió a esquiar en ese lugar. “Yo mejor me lo tomo ligero porque son cosas materiales pero esa casa yo no me la robé, la tengo hace 30 años, ahí vivió mi padre, en frente, mis tíos, mis hermanos, Paulina de chiquita esquiaba, desde que era una bebé de 4 años ya tenía sus esquíes”. Y agregó en tono triste: “No se me hace justo que se roben mi casa, por qué, yo pago mis prediales, pago todo, pero así está la situación (detenida)”.

Finalmente, Susana comentó que a pesar de estar detenido su caso, ya se tienen pistas de las personas que invadieron su propiedad. “Hay muchas cosas que siguen en investigación, ya más o menos sabemos quiénes son, no puedo decir los nombres, y están actuando las autoridades conforme a derecho, tenemos que esperar a que ellos nos digan qué es lo que va a pasar, pero yo no me pienso dejar porque soy una mujer de trabajo, nadie me regala nada y no se me hace justo que me roben mi casa”.

 

Por AM

Imagen de Anonymous