Luis García responde ante las acusaciones de Kate del Castillo

Luis García responde ante las acusaciones de Kate del Castillo
Hace una semana se comenzó a difundir un video de una campaña para hacer conciencia sobre la violencia en el que Kate del Castillo participó y relató lo que vivió en su primer matrimonio al lado del ex futbolista Luis García
 
En dicho clip, Kate narró la terrible experiencia que fue para ella esa relación, desde su luna de miel hasta los meses siguientes. Pero cuando todos creían que el ahora comentarista se mantendría al margen de la situación, ahora al ser entrevistado en el programa ‘Todo para la mujer’, Luis emitió las primeras declaraciones al respecto. 
 
“Fui muy cuidadoso en no decir absolutamente nada, no lo dije hace varios años, 15 más o menos, no lo voy a decir ahora. Para mí fue un capítulo cerrado”.
 
García confesó que desde que decidió ser una figura pública sabía que estaría implicado en diversos temas y debía ser “sensato y sereno” cuando se hablaran cosas “buenas y malas” de él.
 
Posteriormente, Rocío Lara, la actual esposa García publicó una imagen en su cuantía de Twitter en la que apare con toda su familia y a la que acompañó del mensaje: “Amo todo lo que hemos construido, todo lo que somos, estoy muy orgullosa de ti @garciaposti”.
Imagen de Anonymous