Los datos más curiosos y lo que no sabías de “Brangelina”

Según una medio cercano, la actriz Angelina Jolie inició la demanda de divorcio contra Brad Pitt. ¡Ambos son la noticia del momento! Conoce los cinco datos más curiosos de la pareja de oro en Hollywood:

1.- Se conocieron en el rodaje de Señor y Señora Smith y se casaron el 23 de agosto de 2014 en una pequeña capilla en el Chateau Miraval en Francia.

2.- Se casaron en Francia y la boda fue planeada por sus seis hijos adoptados., Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. A la ceremonia solo asistieron 20 invitados

3.-La primera fotografía de sus hijos gemelos se vendió por 14 millones de dólares, dinero que fue donado a The Jolie-Pitt Foundation que ayuda a las personas más necesitadas.

4.- Brad Pitt tiene prohibido aparecer en algún anuncio que emita en la televisión de Malasia y sus hijos no tienen permitido buscar en Google información de ambos actores. 

5.- El contrato de matrimonio sostiene que si la pareja se separa los niños pasarán más tiempo con la madre que con el padre. Ambos cuenta con una muy buena fortuna, Angelina tiene 185 millones de dólares y Pitt 240.

Imagen de Anonymous