La otra villana de Amigos por siempre está irreconocible ¡y muy guapa!

La otra villana de Amigos por siempre está irreconocible ¡y muy guapa!
Hace algunas semanas las fotos de Naydelín Navarrete una de las villanas de Amigos por siempre se convirtieron en las más vistas en redes sociales pero ahora recordamos a otra de las niñas que le hacía la vida imposible a Belinda en aquella telenovela. 
 
Su nombre es Grisel Margarita Paredes y su personaje fue el de ‘Patricia Hernández’ pero su talento ya lo habíamos visto antes en la telenovela ‘Tres Mujeres’ (1998), posteriormente, también fue elegidaen el elenco de ‘Cómplices al rescate’ (2002). 
 
Dos años más tarde (2004) se integró al melodrama ‘Amy la niña de la mochila Azul’ y en 2005 realizó un papel en Rebelde. Además lleva varias participaciones en teatro musical. 
 
A sus 26 años, su trayectoria es muy basta y ha hecho todo tipo de proyectos y ahora que ya pasó de ser una niña a una mujer podemos notar que sus rasgos cambiaron pero su talento es el mismo. 
 
¡MIRA QUÉ GUAPA SE VE! 
Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1