Kate del Castillo se desploma al recordar la violencia que vivió en su primer matrimonio

Kate del Castillo se desploma al recordar la violencia que vivió en su primer matrimonio
Kate del Castillo se encuentra viviendo una de las mejores etapas en lo que respecto a su carrera profesional, y el pasado miércoles 22 de marzo se llevó a cabo la alfombra roja para ver el primer capítulo de la serie ‘Ingobernable’, que ella protagoniza junto a Erik Haysser.
 
Pero ahora también forma parte de una campaña con la que se busca crear conciencia sobre el maltrato contra las mujeres, por lo que decidió compartir detalles de la violencia que sufrió durante su primer matrimonio.
 
Kate apare en un video a blanco y negro y relata el trago amargo que pasó al lado del futbolista Luis García: “Mi honeymoon fue terrible. Estaba esperando a que se durmiera para que pudiera salirme de la habitación y llorar porque yo sabía que las cosas no iban a estar bien", reveló la celebridad, quien confesó que llegó a sufrir maltrato psicológico y verbal durante muchos días de su relación.
 
"Yo creía que tenía una muy buena autoestima, pero este hombre me la destruyó en muchas maneras. Me decía que era una terrible actriz y que debía ir a tomar clases. Todos los días me decía 'Oh, Díos mío, amaneciste más fea que ayer' y se reía. Él creía que él era la estrella, pero yo también era una estrella. Yo era conocida en México y a él no le gustaba eso", continuó Kate, quien narró que después fue víctima de violencia física.
 
¡MIRA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ! 
 
 
Imagen de Anonymous