Juan Gabriel y otros famosos que han muerto por problemas cardíacos

Juan Gabriel y otros famosos que han muerto por problemas cardíacos

La tarde del domingo nos sorprendió la repentina muerte de Juan Gabriel por un ataque al corazón, sin embargo, los males del corazón no solo se llevaron al “Divo de Juárez”.

A continuación, te contamos a qué otros famosos les cobró factura:

En 2009 los titulares nos abrumaron con la muerte de Michael Jackson, el Rey del Pop, quien falleció víctima de un paro cardíaco.

Polo Ortín. Hace apenas un par de semanas, el 16 de agosto, el actor Leopoldo Ortín perdió la vida a causa de un par cardíaco; destacó en cine, teatro, televisión y doblaje.

Whitney Wiston falleció en 2012, el reporte oficial reveló que su muerte se trató de una enfermedad cardiaca en combinación con el consumo de cocaína.

Alma Muriel, destacada villana de la televisión mexicana, falleció en 2014 debido a un infarto masivo al miocardio.

Christopher Reeve, famoso por dar vida a Superman en la década de los 80 falleció en 2004 por insuficiencia cardiaca a los 52 años.

James Gandolfini se hizo famoso por protagonizar la serie Los Soprano, sin embargo, su corazón no aguantó y falleció en Italia en 2013 mientras se encontraba en un festival de cine.

Michael Clarke Duncan, famoso por su interpretación en la película Milagros Inesperados, murió en 2012 de un ataque al corazón.

Sage Stallone, hijo de Sylverter Stallone, falleció en 2012, los médicos atribuyeron su muerte a causas naturales, había evidencia de enfermedades del corazón.

Omar Sharif, conocido por las películas Lawrence de Arabia y Dr Zhivago murió en 2015 a los 83 por un ataque al corazón.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1