Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo

En los pasillos del distrito cinematográfico de Estados Unidos, Hollywood, circula la noticia sobre la posibilidad de que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelvan a compartir proyectos en un futuro cercano.

Ante estos rumore, el portal encargado de la farándula en Hollywood negó que ambos actores se reúnan por asuntos laborales. En tanto, “HollywoodLife” aseguró que la ex pareja si tiene planeados proyectos a favor de los dos, ante poniendo su profesionalismo.

Luego de que el actor estadounidense se divorciara de Angelina Jolie, se dio a conocer que Brad Pitt había retomado su relación, amistosa, con Jennifer. De acuerdo con algunos medios, el actor consiguió entre sus conocidos de la industria el número de Aniston para felicitarla por su cumpleaños, el pasado 11 de febrero y desde entonces, la actriz ha mantenido constante comunicación con el actor. Se rumora, la actriz ha sido el paño de lagrimas y consejera de Brad.

Al parecer Justin Theroux, el actual esposo de Jennifer no tiene ningún inconveniente en que su esposa mantenga amistad con su ex.

Por Alejandra Cano

Imagen de Anonymous