Jennifer Aniston habla del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jennifer Aniston habla del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La inesperada noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie dejó boquiabierto a más de uno y no tardaron en surgir reacciones de todo tipo, algunas de estas eran de tristeza y desolación pero otras defendían a Jennifer Aniston y anunciaban que la ruptura amorosa se trataba de “Justicia divina”.

Bueno, pues para aquellos que opinaban esto último, hay una pequeña sorpresa, ya que la protagonista de Friends no difiere mucho de esta idea.

De acuerdo al medio británico Us Weekly, Anistón le comentó a una fuente cercana que “¡Eso era karma!”.

¿Qué tal?

Además, aclaró que ella desde el principio supo que la relación entre su ex pareja y la actriz californiana estaba destinada a fracasar, pues “ella no era el tipo de mujer para Brad”.

Y aunque hasta el momento no ha dado declaraciones oficiales o entrevistas, la misma fuente aclaró que una cosa era que Aniston creyera que todo esto era causado por la ley kármica y que otra que ella les deseara mal.

“Quiere lo mejor para Brad. Ella es feliz y espera que él también lo sea”.

Once años tardó en cumplirse esta profecía de la guapa Jenn, pero al fin el día de ayer se confirmaron las sospechas que tuvo desde que se separara de Pitt en 2005, alegando una infidelidad de él con la misma Angelina. 

Aquí algunos memes que han surgido en apoyo a Jennifer Aniston:

Imagen de Anonymous