Jaqueline Sauza, la combinación perfecta entre belleza y talento

Jaqueline Sauza, la combinación perfecta entre belleza y talento
Si alguien duda de los alcances que puede tener la combinación de belleza y talento, haría bien en echar un vistazo a la carrera de Jaqueline Sauza, quien, con pasos firmes y anclada en la preparación que ha tenido, ha logrado consolidar una carrera en el mundo
de la actuación.
 
La joven actriz comenzó su andar en el mundo de la farándula luego de participar en el concurso Nuestra Belleza México, certamen que se convirtió en un trampolín para la carrera de la jalisciense, no sólo por la exposición que le dio, sino porque ahí aprendió el valor de la disciplina.
 
Después de aquel concurso, el productor Luis de Llano confió en ella y le comenzó a dar oportunidades en la conducción de programas como el del Festival Internacional de Cine de Acapulco y el especial de Año Nuevo: “12 uvas”, entre otros. Por su parte, el productor Salvador Mejía se sumó al impulso y le dio la oportunidad de aparecer como villana juvenil en “La imperdonable”.
 
Con esas experiencias, ahora Jacky sabe que es momento de demostrar que tiene la capacidad para asumir un papel protagónico, e incluso probar suerte en el cine, aunque siempre destaca las telenovelas como los proyectos que le apasionan. Actualmente Sauza participa en “Las Amazonas”, en el papel de una terapeuta que ayuda a las protagonistas a encontrar a su madre.