Hospitalizan al rapero Kanye West

Al igual que en febrero pasado, los rumores sobre el inminente divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West están cobrando fuerza. También trascendió que West fue ingresado ayer en la unidad de psiquiatría del hospital UCLA de Los Ángeles.

El rapero fue atendido por una “emergencia médica” tras recibir la policía local una llamada a las 13.20 hora local, según dijo la cadena NBC News. Lo hospitalizaron en beneficio de su propia seguridad y salud.

Harley Pasternak, entrenador personal de Kanye, se dio cuenta de ciertas actitudes, le pidió que le atendiera y se negó. El entrenador llamó a los paramédicos y ellos lo convencieron de ir. No se menciona a Kim en ninguna parte de la narración.

El día de ayer, el rapero anunció que se cancelan las 21 fechas de su gira por San Pablo, además de abandonar sin terminar una entrevista, que porque se sentía muy mal para responder preguntas (las cuáles no eran sobre su vida privada); medios estadounidenses, como Radar on line de The National Enquirer, afirman que es porque su matrimonio está en crisis.

A principios de este año, Kim estaba considerando divorciarse, por estar harta de la polémica que rodea al rapero. En esa ocasión, según Hollywood Life dijo que los comentarios ofensivos del rapero contra la cantante Taylor Swift, en una de las estrofas de su canción “Famous”, fueron los que indignaron a Kardashian.

La letra del párrafo dice “Siento que Taylor (Swift) y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”. Sin embargo, semanas después, la socialité escribía en su sitio oficial de internet frases como: “AMANDO a mi esposo. ODIANDO que la gente no entienda que Kanye se pone en contra de todo el mundo con su creatividad y arte”.

Con esto, echó por tierra los rumores de divorcio que publicaron medios como OK, Magazine y HollywoodLife. Se decía que ella se veía con abogados en secreto para ver lo de su divorcio del padre de sus hijos, North y Saint.

Desde entonces se habla de que Kanye West está arruinando la fama e imagen de glamour que ella quiere dar; además de que le está provocando grandes pérdidas económicas.

Por AMC

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1