FOTOS: Así recordamos a Hiromi, la talentosa cantante de La Academia

FOTOS: Así recordamos a Hiromi, la talentosa cantante de La Academia

La vida de Hiromi, quien era originaria Fukuoka, Japón, siempre estuvo ligada a la música y desde su llegada a Torreón, Coahuila, donde se crío, todo era relacionado con los escenarios pero fue hasta 2005 tras su participación en la tercera generación de La Academia que esta joven comenzó a dar a conocer su talento.

Pasada esta aventura, la cantante incursionó en el teatro musical, donde lograría gran reconocimiento siendo una de las más consentidas del público por su talento y su gran carisma.

Los años pasaron, para ser exactos 11, y Hiromi seguía teniendo una cara angelical y parecía que el tiempo no pasaba por ella pero lo que es notable es que lucía cada vez más guapa y sensual.

En teatro represntó a personajes como Sherezada , en Aladino (2012); Odalisca , en Aladino (2011); a Peter Pan en el musical Peter Pan (2011), y Hada Azul en Pinocho, el musical (2010).

En doblaje pestró su voz para las películas de Valiente,  Monster High (2013), Barbie y la Estrella del Pop (2012), Toy Story (2011) y Los Muppets (2011) y 2010 hizo la voz de Alicia , versión en español de Alicia en el país de las maravillas , de Tim Burton.

¡ASÍ LA RECORDAMOS! 

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on

Imagen de Anonymous