Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona posó en bikini

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona posó en bikini
Hace unos meses te habíamos dado a conocer que Melenie, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal ¡, había tenido un cambio muy notorio, pues pasó de ser una niña a una sensual adolescente, pero ahora la jovencita se puso muy candente en Instagram y subió una foto en bikini. 
 
Con un atuendo de 2 piezas y recostada sobre la arena es como Melenie complació a sus fans y levantó varios suspiros y una que otra envidia, pues algunas señalan que quisieran tener ese cuerpo. 
 

Así grande y hermosa está la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

La foto ya tiene algunas semanas y no es la primera vez que la vemos así, pues la chica gusta mucho de ir a la playa y mostrar su anatomía con pequeños trajes de baño.
 

¡AQUÍ LA SENSUAL FOTO Y UNAS MÁS! 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1