Exhiben fotos del verdadero aspecto del trasero de Kim Kardashian

Exhiben fotos del verdadero aspecto del trasero de Kim Kardashian
Kim Kardashian y su hermana Kourtney tuvieron una escapada a la playa mexicana de Punta Mita, donde pasaron un increíble fin de semana disfrutando del sol, la playa y la compañía de unas amigas
 
Y aunque todo parecía perfecto, los paparazzis volvieron a hacer de las suyas y exhibieron las imperfecciones y la celulitis que Kim tiene en el trasero, lo que dejó sorprendido a más uno que la ver el verdadero aspecto de esta parte de su cuerpo. 
 
Las fotos de este momento en el que Kim camina por la playa dejando al descubierto sus ‘defectos', ya son vitales y aunque muchos señalan que todas las mujeres padecen este problemita, lo cierto es que pocas veces habíamos visto a la socialité de esta forma. 
 
"Tengo celulitis, al igual que casi todas las otras mujeres en el planeta. Y sólo porque me siento segura con mi cuerpo no significa que la celulitis sea algo lindo! Siempre será un problema para mí. ¡Así que digamos que es un trabajo en progreso!”, señaló la Kim en 2015 cuando fue entrevista por la revista ELLE. 
 

¡MIRA LAS FOTOS! 

Imagen de Anonymous