Esposo de Jacky Bracamontes por fin habla de los amores del pasado de su mujer

Esposo de Jacky Bracamontes por fin habla de los amores del pasado de su mujer

Hace unas semanas, Jacky Bracamontes lanzó su libro autobiográfico ‘La Pasarela de Mi Vida’, donde reveló varios pasajes de su vida, incluso los amorosos y uno de ellos fue su fugaz relación con William Levy.

Ante esta situación, su esposo, Martín Fuentes, se había mantenido al margen y sin emitir ningún comentario, pero por fin el empresario dijo su opinión respecto a este tema. 

"Las partes que no fueron en mi año, las tengo que respetar y por más que uno sea celoso o no celoso, eso lo tengo que respetar porque cada quien tiene su pasado y yo obviamente no voy a meterme a opinar en lo que ella en su momento tomó la decisión. A ella le he dicho que no lo he leído, pero sí he leído ya casi todo, pero no quiero que me pregunte ¿y qué opinas?, esto o el otro, al final de cuentas la respeto y me encanta que ya está consumada esta obra," dijo Fuentes en declaraciones publicadas por un portal en Estados Unidos. 

Y agregó que su esposa: “es así como la plasma el libro, en el libro ella es transparente, es alma blanca, alma buena y es una mujer, que como todas las mujeres, han estado arriba, han estado abajo y creo que todos en esta vida hemos estado felices y hemos sufrido”, indica.

Por su parte Jackie dijo que: “aunque son amoríos de juventud, de adolescencia, pero pues también yo no sé si me gustaría saber todas las experiencias amorosas de Martín desde los 15 años”.

Por último la mexicana dijo que escribir el libro: “fue una experiencia maravillosa el poder abrir mi corazón, desnudar mi alma en este libro fue, aparte de enriquecedor para mí, primero para valorar todas las cosas buenas que me han pasado, pero también para valorar las cosas malas que me han ayudado a crecer y aprender”.

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Imagen de Anonymous