Eiza González presume sus nuevos atributos ¡sin pena alguna!

Eiza González presume sus nuevos atributos ¡sin pena alguna!

Desde hace unos meses para acá se había rumorada que Eiza González se había hecho un aumento en los bustos y aunque la actriz no lo confirmó, lo cierto es que en las imágenes que ella comparte en sus redes sociales es muy notorio que algo cambió en su cuerpo.

En el más reciente video que la actriz subió a su cuenta de Instagram, se le puede ver con un escote muy pronunciado y que deja al descubierto sus nuevos atributos , o por lo menos, así lo hacen notar sus seguidores, quienes comentan que Eiza se ve muy bien con esta nueva imagen.

En dicho clip, González da un paseo por su cuerpo y lo que más llamó la atención de sus fans es que su parte frontal ya luce diferente y ahora se ve mucho más atractiva

¡MIRA EL VIDEO QUE COMPARTIÓ EIZA! 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1