David Bisbal reafirma su amor por Rosanna Zanetti, después del reencuentro con Chenoa

Luego del reencuentro entre David Bisval y Chenoa en el programa especial, “Operación Triunfo, el Reencuentro”.

Se viralizó un video donde  Bisbal evita un beso de Chenoa durante la interpretación del tema "Escondidos". El publicó ovacionó la actuación y los llenó de aplausos.

El cantante ahora causa polémica por una foto que publicó en su cuenta de Instagram en compañía de su novia Rosanna Zanetti. "Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti", escribió el español. 

Sus fans reprobaron la decisión de hacer público el amor por su novia, algo que consideraron incómodo y justo después del show que 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1