Celebridades jóvenes embarazadas y relajadas

Antes, la moda para embarazadas se reducía a batitas holgadas. Afortunadamente, las futuras mamás hoy en día tienen la libertad de vestirse cómodas y modernas a la vez.

Un blusón, playeras flojas, leggings, en fin, de la moda lo que te acomode a ti y a tu creciente vientre sin necesidad de usar ropa estrictamente para embarazadas.

Las famosas que esperan bebé actualmente, nos muestran que cuidandose, pueden llevar una gestación sana y lucir espectaculares:

Anahi

Anahí tiene 33 años, por lo cual no tiene la menor intención de lucir aseñorada. Siempre ha estado muy pendiente de las tendencias de la moda, ahora a parte de lucir formal, debido al puesto político de su esposo, también cuida de sentirse cómoda y juvenil.La cantante tiene 9 semanas de embarazo.

 

Florencia de Saracho

Florencia es “come años”, por lo cual no se preocupa mucho por no aparentar más edad. No tiene obsesión por la moda, sin descuidar su arreglo personal, le apuesta más a vestir con comodidad.

Espera a su bebé para finales de diciembre o principios de enero.

 

Marjorie de Sousa

Marjori de Sousa al ser sex symbol se esmera en seguir luciendo espectacular. De hecho sigue utilizando ropa muy sensual.

Al estar acostumbrada a los zapatos de tacón muy alto, los sigue usando hasta que sus piernas se lo permitan.

Sigue haciendo sesiones de fotos sexies y acude a cuanto evento se le invita de lo más arreglada posible.

 

Andrea Torre

La actriz de 37 años acaba de ser mamá de un varoncito, producto de su amor con Pedro Ortiz de Pinedo.

Durante los 9 meses de embarazo, tanto de su primer niña, como de este bebé recién llegado, Andrea lució ropa formal, pero sencilla y cómoda. Debido a la cantidad de eventos publicos a los cuales acompañaba a su esposo que es productor.

 

Zuria Vega

A Zuria nunca le ha preocupado estar a la vanguardia en la moda. Su belleza natural y sencillez, hacen que de cualquier manera luzca bella.

Obviamente, al estar pasando por una pena tan grande como lo es la perdida de su papá, busca estar tranquila y confortable en su manera de vestir. Esto no significa de manera alguna que ande en fachas, sino en moda casual. 

 

Por AMC

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1