Cara Delevingne reta a Instagram y se niega a taparse

Cara Delevingne reta a Instagram y se niega a taparse
La actriz Cara Delevingne ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene ningún reparo en quitarse la ropa en público, bien sea para la portada de una revista o para correr aullando desnuda por un bosque durante su proceso de preparación de cara al rodaje de 'Escuadrón Suicida'.
 
Por esa razón, a la intérprete le cuesta entender la estricta política sobre desnudos de Instagram, que prohíbe la publicación de fotografías en las que aparezcan pechos femeninos desnudos si se puede ver el pezón. 
 
En un vídeo en el que se entrevista a sí misma para la revista Vogue, la intérprete se pregunta: "Si Instagram fuese una persona, ¿qué le dirías?", a lo que responde tajantemente: "¿Por qué no puedo enseñar mis pezones?".
 
Curiosamente, una de las habilidades secretas de Cara es detectar de forma exacta a través de la ropa dónde se encuentra situado el pezón de una persona.
 
"Estoy dispuesta a apostar con cualquiera que lleve puesta una camiseta, sé que puedo encontrar su pezón enseguida. Tengo una especie de detector de pezones en mi mente", aseguraba la intérprete en una divertida entrevista para promocionar su última película, durante la que se atrevió a señalar dónde estaban los pezones de sus compañeras de reparto, Margot Robbie y Karen Fukuhara, y los de la entrevistadora. 
Imagen de Anonymous