Belinda y su etapa más excitante en nuestra portada de agosto

Belinda y su etapa más excitante en nuestra portada de agosto
Manteles largos para Belinda que este mes, no sólo engalana nuestra portada, sino que, además, celebra su cumpleaños 27, una edad que le basta para confesarse en una de las etapas más excitantes de su vida.
 
Convertida en la máxima diva del entretenimiento nacional, Belinda no vislumbra un techo próximo. Los escándalos y polémicas que orbitan a su alrededor no parecen minar el éxito que la acompaña. 
 
Beli, como la llaman allegados y millones de fans, se confiesa segura de sí misma, cada día más fuerte, consolidada como cantante y actriz y madura, tanto que se dice capaz de afinar un oído selectivo que le permita quedarse únicamente con lo bueno que se dice de ella.
 
El detalle no es menor para una estrella que desde su infancia ha acaparado portadas y encabezados. La revolución de las redes sociales no hizo sino magnificar la devoción –¿y, por qué no, hasta el odio?–, que muchos sienten por la joven, acostumbrada a especulaciones, difamaciones o acusaciones como la que recientemente se dio a conocer cuando diversos medios divulgaron que la Procuraduría General de la República había solicitado a un juez federal girar una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de ocultar, alterar o destruir registros contables de forma parcial.
 

NO TE PIERDAS LA NOTA COMPLETA EN TU REVISTA IMPRESA

 

 

Imagen de Anonymous

Lujo, elegancia, tecnología y versatilidad son las bases de Monogram para convertir cualquier momento en la cocina, en  una gran experiencia gourmet que te llevarán a recorrer el mundo a través de la comida. Y en esta ocasión, se pudo demostrar mediante una experiencia interactiva que dio como resultado, un menú rico en aromas y sabores propios de la región española.

Para esta ocasión especial, los 4 chefs embajadores de la marca hicieron gala de sus dotes culinarias, y en compañía de equipos Monogram el Chef Pablo San Román preparó un Cangrejo Termidor, Mikel Alonso un platillo a base de Hongos y Camarones y unos Capirotes de Queso Manchego con miel de Azafrán.

Por su parte Gerard Bellver sorprendió con un Crujiente de Ensaladilla Rusa y un Raviol de Escaixada, para que el broche de oro corriera a cargo de un Arroz con Leche Asturiano cortesía de Santiago Migoya. En la búsqueda constante de experiencias de lujo relevantes, Monogram ofrece herramientas culinarias, a través de selecto grupo de Chefs Embajadores que comparten sus secretos más preciados a través de actividades como esta.

Para complementar la experiencia, Vinos Rioja presentó una selección de vinos hecha a la medida para esta noche tan singular. Vinos blancos, rosados y tintos, procedentes de las variedades de uva autorizadas por el Reglamento de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Una noche en la cual todos los invitados fueron guiados de la mano de María de la Fuente, actriz, conductora y amante de la gastronomía, quien aprovechó para extraer de cada uno de los Chefs, las mejores historias y anécdotas alusivas a su relación con España.

Monogram posee un extenso portafolio de productos creados para cada necesidad culinaria; refrigeradores, estufas, parrillas, hornos, cajones calientes, fábrica de hielos, cavas y campanas que invitan a saborear los momentos más exquisitos en la cocina, además de ofrecer una extensa variedad de complementos  que combinarán a la perfección con cualquier estilo. Espacios, acciones y personas con un sola idea en común: la creación de momentos únicos,  que materialicen el lujo en tu cocina. 


Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1