Aventura Mall Miami amplía su lujo para una experiencia única

Aventura Mall Miami amplía su lujo para una experiencia única
El Aventura Mall ha puesto en marcha la construcción de una gran ampliación que incluirá una nueva ala de tres niveles de 315,000 pies cuadrados y un estacionamiento de varios niveles. La nueva ala, cuya apertura se espera a finales de 2017, incluirá varios restaurantes de destino, más de tres docenas de tiendas minoristas, un nuevo patio de comidas con mesas en el interior y en el exterior, una terraza en la azotea, y una zona VIP con servicio de conserjería perfecta para cenas y eventos privados. 
 
Inspirado en el estilo de vida de Miami, el diseño de la ampliación del Aventura Mall incorpora muchos de los elementos al aire libre por los que la región sur de la Florida es conocida, de comedores y exposiciones, a grandes lugares públicos de reunión. Los tres puntos claves del diseño de la ampliación - transparencia, conectividad e integración entre el interior y el exterior del centro - crean un atractivo intercambio entre el interior y al aire libre.
 
Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Zapata y JPRA Arquitectos, la nueva ala se está construyendo en el lado este de la propiedad, cerca de Macy’s. La ampliación se fusionará con la arquitectura existente del Aventura Mall, sin embargo, proporciona una experiencia totalmente única para los visitantes.
 
La experiencia comienza dentro de la nueva ala, que irradia su propia personalidad, pero que aún así se relaciona con el resto del centro comercial de diseño inteligente.
 
Los tres niveles por encima de la plaza, una terraza en la azotea y el salón VIP se destacan entre las ofertas más impresionantes de la ampliación. Coronada por un elemento característico de sombreado, la terraza estará disponible para eventos privados y tendrá capacidad para acoger a los visitantes de la sala VIP. También en el tercer nivel, un patio de comidas ofrecerá casi una docena de restaurantes para los huéspedes de paso, junto con una zona de terraza comedor independiente para aquellos que deseen disfrutar el aire libre.
 
Imagen de Anonymous