Atacan a Wisin tras muerte de su hija

Atacan a Wisin tras muerte de su hija

Hace unos días, se volvió viral la terrible noticia de la muerte de la hija de un mes de Wisin. Miles de fans alrededor del mundo se sumaron a su dolor y le expresaron palabras de apoyo y un sinfín de condolencias, pero todo cambió cuando, en medio del lamentable luto, hizo un espacio en sus redes sociales para anunciar su nuevo sencillo y su participación en un programa al lado de Laura Pausini.

“La verdad es que él no tiene que estar demostrándole sus emociones a nadie, cada quien supera la pérdida como mejor lo hace. Él tiene deber y labor que hacer y siempre de la mano de Dios dándole fuerza para superar todas las adversidades. Bendiciones, Wisin”, escribió uno de sus fans en la cuenta oficial del cantante, después de que otras personas lo habían atacado y tachado de “insensible” e “indiferente”, aunque cabe mencionar que fueron más los que reconocieron su voluntad de salir adelante y lo llamaron “guerrero” e “inspiración”.

El artista puertorriqueño decidió hacer una declaración a través de su Instagram para callar todas las críticas negativas: "La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida... te obliga a hacerlo".

Esperamos que tanto Wisin como su familia encuentren pronto el consuelo necesario para superar este doloroso proceso.

Imagen de Anonymous