Arturo Carmona y José Ron en nueva telenovela

Una nueva telenovela comienza su pre producción en la empresa Televisa. Su título tentativo es “Enamorándome de Ramón”, proyecto producido por Lucero Suárez.

Los actores contemplados para protagonizar esta historia son, Esmeralda Pimentel y José Ron, quien obviamente encarnará a Ramón.

Como apenas están conformando al elenco y entregando libretos, no ha trascendido mucho más. Sin embargo, se informó en el programa de radio “Todo para la Mujer”, que, el actor Arturo Carmona se integra al elenco de esta telenovela, y de acuerdo con la emisión, en esta historia el actor encarnará al dueño de un taller mecánico.

Para cualquier mujer es terrible que su auto se descompongan o se lo choquen, pero, imaginarse que llegan desoladas al taller mecánico y se encuentran con Arturo Carmona, reanimará a más de una, por lo menos en esta historia.

Arturo, es de los pocos actores que aunque pasen los años, sigue estando muy guapo, sólo habría que preguntarle su opinión a la actriz mexicana Aracely Arámbula, que aunque lo niegue, y no responda preguntas al respecto, desde hace años “muere” por él.

Por AMC

Imagen de Anonymous