Angelina Jolie, Brad Pitt y los truenes más famosos de Hollywood

Angelina Jolie, Brad Pitt y los truenes más famosas de Hollywood

Desde que se dio la noticia de la ruptura amorosa (y legal) de Angelina Jolie y Brad Pitt –o Brangelina, acrónimo utilizado por todos sus seguidores y medios de comunicación para referirse a la pareja- el mundo del espectáculo se ha conmocionado de distintas formas, debatiéndose entre la tristeza, la pena, la alegría y la emoción, sobre todo de aquellos que siguen a Jennifer Aniston, ex mujer del galán de cine.

VER TAMBIÉN: LO QUE NO SABÍAS DE "BRANGELINA" 

Con este motivo, se nos ocurrió enlistar los truenes más famosos de todo Hollywood, y estos fueron los que encontramos:

Selena Gomez y Justin Bieber

Ellos comenzaron su relación desde muy, muuuuuy chicos, incluso vivieron juntos, y la carga de la fama, además de las supuestas infidelidades del intérprete de “Sorry”, ocasionó mucho estrés entre ellos, por lo que terminaron separándose y concluyendo un noviazgo de 4 años (2009-2013).

Sorpresivamente, esto no acabó aquí, pues en los últimos dos años aparecieron juntos en varios lugares, incluyendo hoteles y restaurantes, y alimentaron rumores sobre una posible “reconciliación”.

Además, la cantante se mostraba celosa con las conquistas de su ex… Recientemente, hubo un enfrentamiento serio entre ellos en el Instagram oficial de Bieber, motivo por el cual éste cerró su cuenta.

¡El drama que viven este par es interminable!

Kristen Stewart y Robert Pattinson

La pareja de Crepúsculo llevó su romance fuera de la pantalla a la vida real, emocionando a todos sus fans, y todo parecía ir viento en popa, hasta que la actriz fue captada siéndole infiel a su novio con el director de la película Blancanieves y El Cazador (ella hacía de Blancanieves), Rupert Sanders.

Durante todo el proceso y el escándalo, Stewart permaneció en silencio y fue muy reservada, pero hace unos meses declaró que antes de terminar su noviazgo con Robert “ya no se sentía como la vida real”, ya que los medios se encargaron de abarcarlos y hostigarlos.

“Todos esperaban que fuéramos novios y era demasiada presión”, aclaró Kristen.

Ashton Kutcher y Demi Moore

Tenían una diferencia de edad de 16 años, pero eso no impidió que se convirtieran en los consentidos de Hollywood. Ellos se separaron en 2011, poniéndole fin a seis años de matrimonio, pero concluyeron su proceso de divorcio en 2013, pues la fortuna acumulada de la pareja era aproximadamente de 300 millones de dólares y el pleito por el dinero se hizo eterno.

Actualmente, Ashton está casado con Mila Kunis, su ex-compañera de reparto en la serie 'That 70's Show' y ex novia de Macaulay Culkin, y tienen una hija de dos años llamada Wyatt Isabelle Kutcher.

Brad Pitt and Jennifer Aniston

Sí, otra vez Pitt... El truene amoroso entre el actor y la protagonista de Friends dio de qué hablar ¡POR AÑOS! Incluso ahora, más de una década después, los comentarios acerca de su romance y separación siguen de boca en boca.

La pareja “Golden” (dorada), como eran llamados, terminó de manera muy escandalosa y no se descartó la posibilidad de una “infidelidad” por parte de él con la misma Angelina, mientras grababan Sr y Sra Smith.

Bruce Jenner y Kris Kardashian

Duraron juntos 23 años y compartieron 130 episodios del exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”, programa que sigue cada uno de los pasos de la famosa familia “socialité”.

El medallista olímpico impactó a todos cuando decidió convertirse en Katlyn Jenner, su verdadera identidad, pues declaró que toda su vida había sido transexual y que en realidad él sabía que era mujer y no hombre, aunque no se sentía atraído hacia el sexo masculino de ninguna manera.

Chris Brown y Rihanna

La cantante, en ese entonces de 20 años, fue víctima de su pareja, quien la golpeó durante una discusión y lastimó gravemente su rostro, mandándola al hospital. La noticia se viralizó rápidamente y ambos estuvieron en el ojo público bastante tiempo, saltando de polémica en polémica hasta su ruptura definitiva.

Elizabeth Hurley y Hugh Grant

Una de las parejas más hot y famosas del Hollywood de los noventa. Salieron por trece años. Él la engañó con una prostituta ¡y fue arrestado por esto!

Se separaron hace exactamente 16 años, en el 2000.

Jlo y Ben Affleck

La sensual latina y el protagonista de Batman Vs Superman ¡ya se iban a casar! Ella comentó en una entrevista que Ben fue el primer hombre en romperle verdaderamente el corazón, pues había mucho amor entre ellos.

Lamentablemente, la fama y el éxito terminaron creando mucha tensión entre los prometidos y no pudieron continuar con sus planes de boda. ¡Sniff!

Taylor Swift y Calvin Harris

Una de las parejas más comentadas últimamente. Después de terminar su corto romance, el dj y modelo salió de fiesta con la actriz mexicana Eiza González y los fotografiaron tomados del brazo.

Mientras tanto, la cantante de “Shake it off” ya tuvo otro novio (Tom Hiddleston) y hasta cortó con él.

¿Cuál de estas parejas era tu favorita?

Imagen de Anonymous