Amy Winehouse cumpliría hoy 33 años

Amy Winehouse cumpliría hoy 33 años

Amy Winehouse, quien nació en Londres en el año 1983, cumpliría el día de hoy (14 de septiembre) 33 años de edad. La artista falleció en 2011, a la tierna y mítica edad de 27 años.

La cantante, famosa por éxitos como Rehab y Black to Black, entre otros, era conocida por sus excesos y extravagancias, en las que abundaban el alcohol y las drogas, así como por la pareja descarada e irreverente que formaba con su gran amigo Peter Doherty, ex líder de la banda británica The Libertines y antiguo amante de la modelo Kate Moss.

El año pasado se estrenó “Amy”, un emotivo rodaje sobre la vida y la muerte de la talentosa intérprete inglesa. La cinta, además de presentar canciones inéditas e imágenes exclusivas, tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia y fue nominada a mejor documental largo en los Oscares, llevándose la estatuilla dorada y venciendo a los demás candidatos.

A cinco años del deceso de esta gran estrella, seguimos recordándola y agradeciendo el precioso legado musical que nos dejó.

Descansa en paz, Amy .

 

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1