Alberto Vázquez cancela conciertos por parálisis facial

Alberto Vázquez cancela conciertos por parálisis facial
El cantante Alberto Vázquez, uno de los máximos exponentes mexicanos del rock and roll, sufrió una parálisis facial viral que lo mantendrá alejado de los escenarios.
 
El pasado 22 de julio, el intérprete de "El Pecador" y "Maracas" anunció la cancelación del concierto al lado de su colega Enrique Guzmán en Guadalajara, programada para el 6 de agosto, debido a su estado de salud.
 
Mediante un comunicado se informó que el cantante debía seguir las indicaciones de su médico particular, aunque sin revelar más detalles, y por ello no podría cumplir con el compromiso pactado en Guadalajara.
 
Ayer martes, el Auditorio Nacional publicó un boletín en el que se informó que Alberto no podrá participar en el espectáculo “Juntos otra vez. Los grandes del rock and roll”, que se realizará en el “Coloso de Reforma” los próximos 30 y 31 de julio a causa de “una parálisis facial viral”.
 
Pese a ello, “los conciertos se llevarán a cabo de acuerdo con lo programado”, con Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y los grupos Teen Tops, Los Rebeldes del Rock y Los Hooligans, a quienes se sumará un invitado sorpresa.
 
En el citado documento se lamentan los inconvenientes ocasionados al público y recuerda que para quienes así lo prefieran, “podrán solicitar el reembolso de sus boletos en el lugar donde los adquirieron, del 28 de julio al 19 de agosto.
 
Con información de mundoejecutivoexpress.mx