Adele confirma su matrimonio con un millonario

Después de años de dudas y especulación sobre el estado civil de Adele, por fin la cantante confirmó su matrimonio con Simon Konecki.

Luego de elevar la incertidumbre sobre la relación que mantenía con el padre su hijo Angelo, durante la pasada entrega de los premios Grammy donde al recibir la estatuilla agradeció a su esposo e hijo y resalto que ellos son la razón por la que hace esto. La cantante británica confirmó, el domingo, durante su concierto en Brisbane, Australia que si se casó con Simon Konecki.

El dato lo reveló mientras platicaba con el público sobre su éxito de 2011 “Someone Like You” el cual habla sobre los efectos de una ruptura amorosa.

“Porque así se siente una ruptura, tan amargo, horrible y desordenado. La sensación cuando te enamoras por primera vez, es la mejor sensación en la tierra, me declaro adicta a esa sensación. Pero obviamente no puedo seguir con esos sentimientos porque ahora estoy casada” de esta forma anunció ante fans y medios de comunicación su matrimonio.

“Estaba tratando de recordar como me sentía al principio de la relación que inspiro este disco” justo cuando iniciaba su relación con el filántropo millonario, Simon Konecki con quien un año después tuvo a su bebé.

De acuerdo con algunos medios de comunicación británicos la boda se llevó a cabo en época decembrina con una ceremonia muy íntima y discreta.

Por Alejandra Cano

Imagen de Anonymous