Actriz de Precious bajó 80 kilos y luce espectacular

Actriz de Precious bajó 80 kilos y luce espectacular
La actriz Gabourey Sidibe quien se hiciera famosa por interpretar a Precious en 2009 volvió a acaparar la atención de todos al perder 80 kilos y aparecer con su nueva y sensual imagen en una revista
 
Las criticas no se hicieron esperar, pero la actriz está orgullosa de su pérdida de peso y aseguró que aún va por más, aún le falta perder otros 80 kilos para estar en su peso ideal
 
La carrera de Sidibe se ha visto envuelta en críticas debido a su sobrepeso, en 2014 tras su aparición en los Globos de Oro donde los usuarios de Twitter escribían cosas como "Claramente el estilista de Gabby no la aprecia y no tiene problema en robarle su dinero" o "Amo a Gabby Sidibe pero pareció el GLOBO en los Globo de Oro" escribía otro. 
 
Pero eso no fue todo, hashtags como "ImSurprisedSheCouldFitInTheFrame" ("Me sorprende que haya cabido a cuadro") o "#IThinkSheAteTheGoldenGlobes" ("Creo que se comió los Globos de Oro") se hacían presente en las redes, la actriz respondió de manera ingeniosa:
 
"A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado en camino hacia mi trabajo soñado anoche". 
 
En noviembre de 2015 fue atacada al protagonizar una escena sexual en la serie 'Empire', a lo que contestó a sus detractores: 
 
“Estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho”, le dijo la actriz a la revista People. "Creo que la escena es muy divertida y sexy. Me sentía hermosa y cómoda. Estaba un poco nerviosa, estoy muy contenta que eso no se pudo ver”.
 

¡ASÍ LUCE AHORA! 

Imagen de Anonymous