A pesar de que la familia de Juan Gabriel amenazó con demandar a las personas que aseguren que el cantante sigue vivo, la conductora Martha Figueroa, aseguró que sí esta vivo y ya tiene pactado un encuentro con Andrés Manuel López Obrador para los próximos días.

El rumor del gran regreso del Divo de Juárez se viene escuchando desde noviembre del año pasado, pero la fecha se recorrió en tantas ocasiones que los fans aseguraron que todo se trató de una cortina de humo, pero la periodista de espectáculos puntualizó que en dos semanas se reunirá con el Presidente de México.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para verse, ¿por qué le dio cita?, supongo que porque ya tienen datos para decir sí que venga a verme porque si es él”

La comunicadora reveló que el acercamiento del cantante y AMLO se dio por medio de unas cartas que le entregó Joaquín Muñoz, el ex representante del cantante.

 

“En realidad en las cartas no venía una petición real de necesito hablar con usted. Alguien le dijo (a Muñoz) por ahí no es el camino, y entonces él, formalmente habló con alguien del circulo primero del presidente (…) entonces ellos empezaron a decir ‘a ver ¿cómo está la cosa?’”

“Entonces Joaquín Muñoz fue a una presentación del presidente y se le acercó y le dijo ‘señor, ahora si necesito, el señor Juan Gabriel se quiere juntar con usted’ y él le dijo ‘lo sé, el día que quiera, estoy listo para el día que quiera’ ”

Figueroa aseguró que la reunió se pactó gracias a la información que el gabinete le entregó a Andrés Manuel López Obrador la información que demuestra la verdad. Además, confirmó que la reunión se llevará en Palacio Nacional.

 

Aquí la declaración completa: