Muere hermana de Louis Tomlinson, integrante de One Direction

Félicité Tomlinson, hermana del cantante británico Louis Tomlinson, fue encontrada sin vida dentro de su departamento en Londres, según informó el sitio TMZ.

De acuerdo con el medio, la joven de 18 años falleció el miércoles víctima de un infarto. Al lugar llegaron los equipos de emergencia, sin embargo, los paramédicos no pudieron reanimarla.

Hace tres años, la madre de Louis Tomlinson falleció víctima del cáncer que padecía.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1