La familia más famosa del mundo quiere perpetuar su legado durante muchas generaciones, es por eso que las hermanas Kim, Kylie y Khloé, ya están llenando documentos para patentar los nombres de sus hijos, según reporta TMZ.

Todo parece indicar que las hermanas están siguiendo los pasos de su momager, Kris Jenner, y se convertirán en las representantes de los pequeños North, Saint y Chicago West, así como a True Thompson, la hija de Khloe Kardashian, y Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner.

Según dicho portal, los documentos que ya están llenando, dejan claro que las hermanas Kardashian, quieren usar los nombres de sus pequeños para lanzar una gran variedad de productos como ropa, juguetes y para el cuidado de la piel.

Sin embargo lo que más destaca es que Kylie ya presentó el registro de la marca comercial para Stormiworld, que como todos recordarán, fue el tema de la fiesta de cumpleaños de la pequeñita, por lo cual se rumorea que se tratará de un centro de juegos o parque de diversiones.