La reina del pop, Madonna, se ha caracterizado por mantenerse siempre vigente, incluso con algunas cirugías plásticas de por medio, así como radicales cambios de look, sin embargo ahora dejó a todos con la boca abierta con su nueva apariencia.

Por medio de su cuenta oficial y verificada de Instagram, la sexagenaria intérprete de “Express Yourself”, compartió con sus 12.8 millones de seguidores, una fotografía con su pequeña hija Esther, en la que destacó la nueva apariencia de la diva.

En la fotografía se puede ver a Madonna posando con la pequeña, pero en esta ocasión dejó de lado su melena rubia, para dar paso a un corte estilo años 20, pero totalmente negro, lo cual desató furor entre sus fans.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


“Qué hermoso rayo de luz (Ray of Light) eres y has sido y permaneces en mi vida. ¡Tomando un momento para dar gracias a Dios por ti! ¡La positividad abunda!”, son algunos de los comentario9s que se leen en la instantánea.

No es la primera vez que Madonna se deja el cabello oscuro (como es su color natural), pues en el 93, lo hizo para el videoclip de ‘Rain’; posteriormente en el 98 hizo lo mismo para ‘Ray Of Light’, y finalmente en 2003 hizo algunos videos para su álbum ‘American Life’.